Entrevista The Wanted

The Wanted al desnudo

  • Entrevista con la boy-band británica, que actúa el viernes 4 en Madrid

  • El 4 de noviembre se publicará su nuevo disco, 'Word of Mouth'

The Wanted al desnudo

The Wanted es ahora mismo tan importante en el Reino Unido como lo fue Take That a mediados de los 90. Número uno gracias a singles como All Time Low, Heart Vacancy, Lose My Mind y Glad You Came, esta formación huye de la imagen que siempre se ha asociado a los grupos de chicos dirigidos a adolescentes.

"Cuando una de nuestras canciones suena en la radio, la gente no la identifica como una canción de una 'boy-band' simplemente, sino que puede ser cualquier otra banda. En los 90, sin embargo, sí había un sonido que se asociaba a este tipo de formaciones. Nuestra música puede gustar a cualquiera", explica Nathan Sykes, el más joven de todos, con sólo 20 años. Max George apoya esta idea: "No sonamos a radio-fórmula para niñas, ofrecemos algo mucho más amplio".

El quinteto desvela en una entrevista con Metrópoli los detalles de su nuevo disco, el tercero de su carrera, que se llamará Word of Mouth y saldrá el próximo 4 de noviembre. "Hay algunas canciones de música electrónica. Hemos trabajado con un tipo de sonidos únicos, muy electrónicos, a la gente le va a gustar", adelanta Siva Kaneswaran, que también trabaja de modelo. El grupo se muestra orgulloso por su papel activo en la composición ("nuestro objetivo es estar cada vez más involucrados en el proceso creativo", recalca Jay McGuiness) y anuncia que en este nuevo álbum participan productores como Steve Mac, Dr. Luke, Cirkut y Ki Fitzgerald.

Este viernes 4 de octubre The Wanted tocará en el Palacio de Deportes de Madrid en el concierto Coca-Cola Music Experience, donde también participan Auryn, algo así como su versión española. "Aquí nuestras fans son muy apasionadas, se nota que tienen sangre latina. ¡Les encanta besarnos! Nos gusta mucho venir a España, sobre todo salir de fiesta por lugares como Benidorm, Puerto Banús, Ibiza o Benidorm", comenta con alborozo Tom Parker.

Escucha nuestra playlist de actualidad en Spotify:

¿Qué buscas?

Restaurantes

Provincia
Localidad
Tipo de cocina
Precio

Cines

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate