Estreno La Sonrisa de Julia

Muévelo: es la hora de dar saltos

  • Estreno en exclusiva del vídeo de La Sonrisa de Julia 'Muévelo', alegre 'pepinazo' de rock & roll que sirve de adelanto de su próximo disco

  • Disminuir
  • Aumentar
  • Imprimir
  • Rectificar
  • Enviar a un amigo

Estreno en exclusiva del vídeo de La Sonrisa de Julia 'Muévelo', alegre sacudida de rock & roll que sirve de adelanto de su próximo disco

Hoy estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de La Sonrisa de Julia, una canción muy alegre de rock & roll pegadizo titulada 'Muévelo'.

Este optimista 'pepinazo' es el primer single del quinto álbum del grupo, que saldrá a la venta el próximo 12 de marzo con el título de 'El viaje del sonámbulo'.

Este vídeo se ha rodado en numerosos y conocidos espacios públicos de Madrid de un modo improvisado: Marcos Casal se coló con su baile en restaurantes, teatros, taxis y mercados.

El vídeo de 'Muévelo' cuenta además con cameos curiosos como los del periodista Toni Garrido o el del cocinero Diego Guerrero (El Club Allard).

El disco 'El viaje del sonámbulo' ha sido grabado y producido por Ángel Medina y el propio grupo con la colaboración de Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María (Cádiz), meca del rock indie. La Sonrisa de Julia celebra con este disco una década de trayectoria, pues la banda dio sus primeros pasos en 2003.

¿Qué buscas?

Restaurantes

Provincia
Localidad
Tipo de cocina
Precio

Cines

Teatros

Obras de Teatro

Salas de Conciertos

Conciertos

Salas de Arte

Exposiciones

Locales de Noche