Madrid Chocolatería

Todo es chocolate

  • Una tienda de Madrid convierte en chocolate todo lo que se te ocurra

En primavera abría sus puertas en Madrid Fantasía de Chocolate (Ibiza 28, Madrid), un espacio dedicado exclusivamente a este alimento. Pero, ojo, no se limitan sólo a los bombones y tabletas tradicionales: el equipo de Fantasía de Chocolate va más allá para deleite de todos sus adictos, que prendados se quedan, durante un buen rato además, admirando sus curiosos escaparates.

Y no es de extrañar, porque tras los cristales se pueden contemplar trozos de pizza, fuets, huevos fritos, minibocatas, flores de colores y hasta preparados para fabada, todos ellos, bien dulces. "Lo fabricamos nosotros con una base de chocolate belga de gran calidad", comenta Paloma Jareño, directora de márketing de la casa.

Este cacao maravillao comenzó en el año 2007 con las fuentes de chocolate, unas impresionantes cascadas -disponibles en 1,70 y 2,10 metros de altura- que instalan, previa petición, en todo tipo de eventos, desde bodas hasta fiestas de empresa. La estructura se puede bañar de chocolate blanco, con leche y negro, y se suele acompañar con fruta o repostería. Cuando el grupo de comensales supera las 150 personas, preparan un Candy Bar con todo tipo de chucherías.

Ramillete de flores.

"Fue gracias a ellas que empezamos a introducirnos en este apasionante mundo -prosigue-. Investigamos y buscamos para traer a la tienda lo más novedoso y original". Así, han conseguido unas 1.200 referencias, entre las que destacan sus numerosos artículos aptos para celíacos y para quienes tienen alergia a los frutos secos: desde exquisitos tartufos hasta virutas para cocinar. Y, también, sus flores de peladillas de chocolate hechas a mano que venden sueltas o en ramillete, perfectas para hacer un regalo...

Este local es perfecto para no desquiciarse en la búsqueda del detalle perfecto porque ofrece desde artículos de chocolaterapia (exfoliantes, aceites, bombas de baño...) hasta licores a base de chocolate o fundas para iPad con forma de tableta. "Y eso no es todo -concluye Paloma-, cuando llegue el frío tendremos muchas más cosas".

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate