Metropoli

Blog ElplanB

Conocer a la rumana más bella de España

Es el verano un momento propicio para los concursos de belleza. Hace poco más de un mes se elegía en Tenerife a la nueva miss España. Antes retransmitidos por televisión, los certámenes eran motivo de entretenimiento familiar y de predicciones y apuestas festivas sobre quién será la ganadora. Hoy se elige a Miss Diáspora 2013. Una cita donde se buscará a la rumana más bella e inteligente de España. Es buen momento para recuperar esas tradiciones de manera presencial y disfrutar de un plan de ocio más 'voyeur'.

Doce chicas procedentes de ciudades como San Sebastián, Toledo, Ciudad Real, Castellón o Málaga, entre otras; pugnarán en la discoteca Pirámides de Coslada (Madrid) por hacerse con la preciada corona. La ganadora representará a España en la gran final que se celebrará en la misma Rumanía. Tendrán que hacer tres pases en ropa casual, bañador y trajes de gala diseñados por Nuit Blanch y Franz de Auza así como un concurso de habilidades. La belleza no es el único elemento que se pone en la picota en este concurso también la inteligencia.

Ariadna Petri, de la Asociación Juvenil Romadrid organizadores de este evento, situaba a la inteligencia como uno de los puntos fuertes de las candidatas. Candidatas que llegan en su mayoría por el reclamo del mundo de la moda pero que tendrán que poner a prueba otras habilidades además de desfilar y posar. Todas confían en sus posibilidades ya que han llegado a la final española. Ariadna dice que deben ser la mezcla perfecta entre rumanas y españolas a la hora de ser elegidas miss Diáspora España.

Sesión de maquillaje previa

Las chicas estaban en su mayoría nerviosas por el concurso aunque imperaba la camaradería. La competición se celebrará con un jurado compuesto por personalidades del mundo de la moda y la televisión y, ¿por qué no? bajo la atenta mirada de los nostálgicos de los concursos de belleza. Aquellos que apuestan en el primer desfile a una ganadora y en el segundo preguntan si pueden cambiar. Ariadna dice que todo el que asista se quedará encantado con la belleza de las chicas y el ambiente.

Otros Plan B

Sígueme en:

Facebook  

Twitter


Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate