Metropoli

Blog ElplanB

'Vistiendo' casas

No siempre las personas son los únicos individuos a los que aplicar toda nuestra imaginación en la vestimenta. De hecho, la moda de vestir animales está más que extendida. Sin embargo, en esta ocasión no hablamos de estilismo para seres vivos sino para casas, hogares. Porque existe y es una manera de divertirse y convertir nuestra vivienda en algo parecido a lo que se puede ver en las revistas de decoración.

Las uñas como arte

Hace poco fue la misma Reina de España la que se sumó a esta curiosa moda que está ganando cada vez más adeptos. El nail- art trata de decorar las uñas como si se trataran de pequeños lienzos. Flores, purpurina, diamantes, todo vale para hacer de nuestras dedos algo más artístico y más 'in' en este mundo de tendencias cambiantes.

Inocentadas, bromas y demás

Un año más el 28 de diciembre está aquí. Ese día que cada año parece más gracioso que el anterior. Los españoles somos bromistas y, además, sabemos encajar bien las bromas, eso es así. En ElplanB nos hemos acercado a un templo proveedor de bromas para hacer las delicias de los que agarran este día por los cuernos.

En forma en 20 minutos

El traje especial Funfit, con electrodos para estimular la musculatura, te permite ponerte en forma en la mitad de tiempo que acudiendo a un gimnasio. Este sistema revolucionario lleva varios años asentado en Estados Unidos y está destinado a personas con poco tiempo para realizar ejercicio. Hay que probarlo.

Mercadillos y Navidad

Desde aquí reivindicamos totalmente los mercadillos de Navidad. Ese batiburrillo de tiendas donde se puede comprar desde un zurullo de plástico hasta la figura de belén artesanal más impresionante. En estas fechas son plan recurrente para toda la familia y, como no, ElplanB se ha pasado por uno de los más emblemáticos y antiguos, el de la plaza Mayor de Madrid.

Paseos de esquí de fondo

Este puente de la Constitución es el puente del esquí. Otros años la nieve no ha bendecido estas fechas pero parece que en 2013 las estaciones españolas ya están a pleno pulmón. Si a usted le gusta esto de deslizarse por la nieve pero repele las pendientes les recomiendo probar el esquí de fondo o nórdico. Fácil, aeróbico y muy gratificante.

Nostalgia a 33 revoluciones

Tercera edición de Discomarket, la feria del disco de Madrid, donde los nostálgicos y los coleccionistas pueden hacer su agosto aunque estemos ya casi en diciembre. Vinilos, cedes, cassettes; singles, LPs, EPs, hay de todo y para todos pero los amantes del vinilo tienen una mención especial. Sólo dura un día así que no hay tiempo que perder.

La armonía del Feng Shui

Tras 5.000 años de antigüedad ocupando el espacio oriental, el Feng Shui es una tendencia ya no tan desconocida por esta geografía. Esta geomancia desarrollada en China puede ayudar a armonizar mejor nuestras energías a la hora de afrontar la vida. La Escuela Madrileña de Decoración trata la parte más terrenal de esta filosofía en sus cursos presenciales.

El arte y la discapacidad

'Mundo Extreme' abrirá sus puertas el 19 de noviembre en la Casa Encendida para mostrar al mundo que la discapacidad y el arte, más que nunca, van de la mano. 26 artistas del taller 'Debajo del Sombrero' mostrarán su obra en la primera exposición de estas características que se realiza en España.

Descubriendo la burricleta

La Burricleta es la manera más eficiente, ecológica, divertida y amena de recorrer el campo en dos ruedas. Son bicicletas eléctricas con pedaleo asistido cuya finalidad es adaptar el campo para todo tipo de personas. Nos hemos acercado al Centro de Manzanares El Real donde hemos podido conocerlas de primera mano junto con Daniel Septien.