Metropoli

Blog ElplanB

La batalla láser más divertida

El compañerismo, la estrategia y la diversión van de la mano en un juego de esencia bélica, el Láser Tag. Para disputar un asalto tan sólo se necesitan dos equipos, formados por mínimo ocho personas, un escenario y el atuendo idóneo para batir al rival.

Magia Cadabra

Hacer desaparecer un objeto o dejar a todos sorprendidos adivinando infinitas veces una carta. Solo son necesarias dos manos, una gran sonrisa y mucha práctica para aprender trucos de magia y pasar, de permanecer asombrados, a ser el centro de atención.

Bubble Soccer, el fútbol dentro de una burbuja

Deporte y carcajadas van de la mano en la nueva práctica importada desde Noruega, el Bubble Soccer. Esta modalidad, todavía no federada en España, es una innovadora  forma de pelear el balón, que muestra una cara más divertida del deporte estrella en nuestro país.

Rutas a caballo

No se trata de una clase de hípica sino de desconectar y disfrutar de la naturaleza a lomos de estos afables animales. 

Cómo hacer sushi en casa

La gastronomía japonesa se ha propagado por todo el mundo y cada vez tiene más seguidores. El sushi es uno de sus platos estrella y además uno de los más conocidos en Occidente.

Cómete tu roscón

Los roscones de Reyes, esos dulces tan deseados que en ocasiones resultan demasiado caros, escasamente rellenos o, simplemente, imposibles de conseguir. ¿Por qué no solucionarlo cocinando el nuestro?. En ElPlanB te mostramos cómo.