Metropoli

Blog Aquí Te Pillo Aquí Te Grabo

Meneo

Imagen: Daniel Izeddin.

Allá donde se ha proyectado la construcción de Eurovegas, ahora sólo hay tierras verdes. A veces pastorea por ellas Nicolás, un amable hombre de campo que colaboró desinteresadamente en la elaboración de este vídeo. Suyas son las ovejas que asisten a una actuación genial y delirante, quizá la mejor de sus vidas.

Retado por el equipo del Aquí Te Pillo Aquí Te Grabo a ofrecer una visión diferente de la construcción del complejo a las afueras de Madrid, Meneo declaró sentirse "muy entusiasmado". Así que hasta allí nos desplazamos con este agitador de la escena nocturna de medio mundo, incansable activista cultural, amén de cantante y productor.

Este guatemalteco, de nombre Rigo Pex, hace música que mezcla sonidos tropicales con electrónica, ruidos de la Game Boy con fraseados irreverentes, una locura que le ha llevado a actuar en los principales festivales internacionales y a ser alabado por referentes como Diplo

En rigurosa exclusiva nos ofrece esta performance, ya destinada a convertirse en el bombazo del verano. Los que pudimos participar en la grabación pudimos sentir en carne viva el arrebatador ritmo de su propuesta.