Metropoli

cine

PELICULA

Red 2

  • Trailer
Sinopsis

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora? y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

    ELMUNDO.es no elabora los datos de la cartelera y por ello no puede hacerse responsable de posibles fallos en los horarios.

    Superagentes sublevados

    Una editorial de cómics produce esta película, sin que esto vaya más allá de valerse de viñetas para algunas transiciones de los escenarios. El pretexto argumental es una bomba que se fabricó durante la Guerra Fría y todavía operativa. También es tradicional que los héroes desobedezcan las órdenes de sus jefes máximos, aficionados a dejarlos tirados o incluso a eliminarlos. El superagente de turno se ha retirado a una pequeña población donde él y sobre todo su mujer estén a salvo pero, obviamente, no le van a dejar en paz. El modesto componente de comedia se anuncia con la afición de la mujer en participar en la acción sin estar capacitada y el espectáculo de acción inverosímil se desarrolla con la incorporación de superagentes en Washington, Hong Kong, Londres, París y Moscú. Realizada con tanta solvencia como poca inspiración, su baza es el reparto: actores de prestigio participan en este pasatiempo casi caricaturizando los rasgos de personajes interpretados por ellos en dramas de mayor categoría.